29 de abril de 2010

Post 51

Al final, resulté un vago. 1 año y medio y recién voy por el post 51 (a razón de 1 cada 11 días, lo cual es puro palabrerío estadístico insulso, ya que se mezcla la euforia inicial con la dejadez actual).
Pero en 51 post han pasado muchas cosas, se ha hablado de varios temas (algunos demasiado recurrentes), pero -sobre todo- ha pasado mucha gente muy piola.
A ellos (ustedes) les quiero contar que estoy en facebook (Jesus Garcia - www.facebook.com/xisusg), por si quieren hacerse amigo. Me resistí bastante pero terminé enganchado en la red social. El próximo paso puede llegar a ser Twitter, pero no tengo ganas de atarme a escribir todo lo que hago o todo lo que me viene a la mente. Creo que, por ahora, mantener este espacio sin obligaciones de actualización y algún "que estoy pensando" semanal en el caralibro será suficiente catarsis, para este momento de sosiego y preparación para el limbo laboral que se avecina.
Saludos

5 comentarios:

Andrea dijo...

A mi twitter no me gusto, bienvenido a facebook entonces!! besos

Anónimo dijo...

yo me resisti todo lo que mas pude, y al final, me termine enganchando!!! maldito fb me hace perder mucho tiempo!!! jaja

Jesús dijo...

Hola Andre!
Estamos en la misma con Twitter.
Estás en FB?

Viste, Anónimo? Uno no puede dejar de entrar. Es que los muy malditos están metiendo todo lo poco que puede entrar en la vida cotidiana dentro de esa página.

Saludos

Andrea dijo...

Jesus, si! te busco como jesus?

Jesús dijo...

Qué tarde respondo esto!!!
Estoy como Jesus Garcia.
Un beso