2 de junio de 2010

Sin palabras



Alafinal, estoy gorjeando por la net. Soy uno más en Twitter.
Y debo reconocer que está bueno, sobre todo para enterarte de las cosas que pasan.
El tamaño de los post me cuestan un poco. No tengo el suficiente poder de síntesis y los 140 caracteres me parecen pocos para redondear una idea o poder contextualizarla, al menos.
Pero bueno, ahora sé que al Manu Ginóbili se le cayó el árbol del patio, que JP Varsky está volando a Sudáfrica, que el Kun Agüero extraña al nene en el día su cumpleaños 22 y que hoy es el Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales (además del Día Nacional del Perro -Felíz día Ramón-, del Bombero Voluntario y del Profesional de Ciencias Económicas -Feliz día para mí-).
Ahora, hay algo que tengo incompleto en ambas redes sociales y no sé que poner: la mini Bio. ¿Qué puedo decir de mí? ¿Cómo expresar brevemente lo que Soy? ¿Qué es uno? ¿Lo que hizo? ¿Lo que hace? ¿Lo que tiene? ¿Lo que piensa? ¿Las cosas que le gustan? ¿La música que escucha? ¿Las películas que mira? La opción está allí, puesta de manera superficial, como un campo más a llenar en un formulario. Pero no es joda. Es fácil poner la edad -objetiva, pero falsificable-, puede generarle dudas en algunos el tema de la definición sexual, pero poner QUE ES uno, eso ya es pregunta de divan. Lo veré con Ariel el miércoles próximo.
Hasta luego. Nos vemos en

 Jesus Garcia


1 comentario:

Martin Cool dijo...

jajaj Jisus lo sigo!!! por twitter!!! Es imposible definirse. Uno es lo que hace, y mientra lo hace es. Una cosa media recursiva, que complica!!.

Abrazo!!

Martin.