20 de febrero de 2009

Divina TV Führer


En el tema que da nombre a este post, los Redondos utilizan frases hiperdifundidas de la tele de entonces, en tono sarcástico. La crítica hacia los medios masivos se intensificaría en el album siguiente, donde se despacharon con un título sugestivo:"Un baión para el ojo idiota".
Cada vez que escucho ese tema, se me vienen a la mente publicidades, slogans y latiguillos de los 80:

- Si me mandan al banco voy contento
- Desde que era así de chiquitito
- Maneje el viento
- Que bien se te TV
- Una pila de vida
- No me dejen afuera

Hasta ahí, todo bien. Me acuerdo de donde es cada una, de que producto/programa, etc ... pero ...

¿¡¿¡¿De donde cornos era la frase "Cómo no se me ocurrió"?!?!?

4 comentarios:

Andrea dijo...

hago agua aca, ni la mas palida idea!

Floripondia dijo...

A nii ideaaa Jesus :S

Anónimo dijo...

No lo decía Olmedo en el sketch de Chiquito Reyes???? Ah, me lo contaron, eh.....jajaaj

Jesús dijo...

Ya sé que son unas niña (qué ocurrencia la mía, pedir ayuda a gente tan joven!). Marsen: digale a quien le tiró letra que no era de Chiquito Reyes eso. Saludos