28 de octubre de 2008

Ramón

Algunas vez, en otro lado, conté que tenía un perro. Bueno, se los presento: Se llama Ramono de la Zacurtegui, tiene 9 años y es el de la foto de arriba. Es puro nombre, nomas. Después, es de lo más reo.
El tipo es muy popular en la Av Cabildo desde el 1300 hasta el 1800 aprox. En los negocios conocen su nombre, lo llaman, lo buscan , y el Ray Man este no da ni cinco de bola. Pueden verlo parado en medio de la puerta del Disco de Virrey del Pino casi Ciudad de la Paz, o haciendo de alfombra en el Yenny de Cabildo casi Echeverría.
A mí me conocen por la cara, pero, sobre todo, por ir con Ramón. Mi nombre es anecdótico para ellos. Tanto es así, que el kiosquero de enfrente de casa -cuando me fía algo por falta de cambio- me anota como Ramón.
El Bestia es una maceta: junta tierra, ramitas y hojas entre el pelambre. Nosotros creemos que es pariente del Capitán Cavernícola. ¿Se acuerdan? ¿Ese peludo que guardaba de todo entre los pelos? Bueno, el animal es igual ¡El otro día le descubrí una pieza de un rompecabezas de Clarita, acariciándole la panza! Acá dejo al sosias:
Su nuevo sobrenombre es Kenny. No por el personaje de muertes loopícas de South Park, sino por el cantante folk que inmortalizara The Gambler: Kenny Rogers. Por si no lo tienen, les dejo la caripela:
¿No son iguales?
Es tan famoso el Peluche que la mismísima Tina Fey va a hacer una parodia de él en SNL, después de su performance como Sarah Palin. Les dejo la caracterización de Tina y me despido hasta la próxima:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus que estoy enamorada de tu perro!! prefiero los gatos, pero de ser perro, tendria uno asi!!

Anónimo dijo...

era Fa_viajera pero no me dejo firmar, raro, eh?

deephouse dijo...

LEEENDO PICHICHO! Es verdad, tiene una onda Sarah Palin, personaje bizarro si los hay...

deephouse dijo...

Oh, por Dios, mataron a Kenny!... Mis nietos jamás me entenderían. Pero ellos se lo pierden.

Anónimo dijo...

jaja, ahora cuando camine por Cabildo voy a estar atenta para ver si veo a Ramón, y de paso saludarte!

Crai dijo...

Jesús, sabelo: tengo dos alter-egos importantes. Uno, la Hormiga Atómica. Otro, el capitán cavernícola!. Y sí, tu perro se parece a Kenny. Pero no se lo digas, mirá si lo tenés que mandar a terapia después...o se manda a escribir un blog!

Jesús dijo...

Gracias, gente por los comments. FA: a mí tambien me gustan los gatos (los persas me encantan). Junto a Ramón tuvimos a Flora, pero se nos murió de muy chica (ya había llegado en estado lamentable a casa, rescata de los depósitos de mi laburo).
Deep: ayer en lo de Cata me olvidé poner que en mi top 3 de dibujitos está South Park (la película es buenísima! Me matan Saddam y el Diablo!)
A la anónima que espero cruzar en Cabildo no sabría como llamarla ya que, como buena anónima, no firmó. Creo que le hablaré en alemán. Quizás me entienda.
Ceci: vos y tus alter-egos! A mi perro le digo todos los días Kenny! Y más loco no creo que pueda estar. Es que, como dicen por ahí, los perros se parecen a los amos.
Saludos a todos y gracias por pasar.

deephouse dijo...

Mándele saludos a la anónima de Cabildo, si la ve...

Anónimo dijo...

bueno, aquí reportando la anónima de cabildo, no soy otra que marsen de lo de cata...y si quiere hablarme en alemán, pues que sé hablar alemán y mucho!(por si pensaban que era Ich)

Jesús dijo...

Si, marsen, mil disculpas y bienvenida. La confusión me vino porque la otra es de postear anónimo en lo de Deep. Gracias por pasar y nos vemos en Cabildo.